'Veneciafrenia': primer póster oficial de la nueva película de Álex de la Iglesia

26 octubre, 2020
Redaccíon: asier

Veneciafrenia - Álex de la Iglesia

Cuándo aún estamos pendientes de disfrutar de 30 monedas, Alex de La Iglexia ha comenzado a desvelar los detalles de su próximo proyecto.

Hablamos de Veneciafrenia, la nueva película del director vasco que llegará a nosotros a través de Amazon Prime Video y el nuevo sello cinematográfico The Fear Collection, un proyecto que nace de la unión entre Sony Pictures y Pokeepsie Films, la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang.

Veneciafrenia se convertirá en la primera película de la antología de terror de The Fear Collection y será estrenada en los cines en españoles a través de Sony España, para llegar después a nuestros hogares a través de la plataforma de Amazon.

Veneciafrenia será dirigida por el propio Álex de la Iglesia y contará con un reparto encabezado por Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso y Armando Di Razza. Aquí su sinopsis, mientras que el primer póster oficial es la imagen que ilustra la noticia.

Sinopsis de Veneciafrenia

En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos.

Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas", reza la sinopsis oficial del filme

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram