Veintiuno llega a la Riviera de Madrid con ‘Corazonada’

[kkstarratings]
28 abril, 2021
Redacción: dod Magazine

Veintiuno (2021)

Redacción: Noemí Valle Fernández

Veintiuno actuará el viernes 7 de mayo en la sala la Riviera de Madrid. El grupo formado por Diego, Yago, Jimmy y Pepe aprovechará la ocasión para presentar su nuevo disco Corazonadas y llenar de buenrollismo la capital. Su último trabajo producido por Warner music salió a la calle hace solo unos pocos días, el 23 de abril concretamente y desde entonces las reproducciones no dejan de subir como las espuma. Un disco que pide a gritos ser coreado en directo, en el que se cuelan voces de otros artistas como Ainoa Buitrago, Chica Sobresalto y Pole.

El grupo del momento presenta su nuevo trabajo discográfico en la capital

Veintiuno no deja de crear temazos, su nuevo álbum es una clara muestra de ello. El grupo se sirve de letras cercanas que entremezcla con melodías pegadizas donde explotan palabras generacionales como haters y nudes a un ritmo muy pop. El lanzamiento del disco estaba previsto para la pasada primavera, pero la grabación y publicación se tuvo que posponer como consecuencia de la pandemia, algo que no freno a la banda que supo aprovechar aquel parón para perfilar un nuevo trabajo excelente.

Las entradas para el concierto en la sala la Riviera se encuentra a la venta en Wegow. El concierto contará con dos sesiones, una a las 17:00 con apertura de puertas a las 16:00 y otra que ya tiene todas las entradas agotadas a las 20:00 con apertura de puertas a las 19:00. El asiento será otorgado según el orden de llegada y los menores de 16 años deberán ir acompañados de un tutor legal.

Todo apunta a que el día 7 de mayo será una fecha señalada en los calendarios y la memoria de los fans, porque por primera vez Corazonadas pisará el escenario y sentirá los aplausos del público que compartirá con aquellas canciones inmortales de Veintiuno, como Dopamina y Cabezabajo. La tarde promete ser una avalancha de emociones y estaremos ahí para comprobarlo.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram