Urbanfire: Deportes extremos, cultura urbana y música electrónica

17 diciembre, 2012
Redaccíon: asier

Urbanfire

Un site con vocación de comunidad en la que temas que van desde la cultura urbana, pasando por los deportes extremos, hasta la música electrónica. Así nace el blog Urbanfire.es.

Creado por Burn Energy Drink, la marca de bebidas energéticas de The Coca-Cola Company, mano a mano con Weblogs SL, empresa líder en contenidos online en castellano, Urbanfire es "…inesperado, adrenalísico…sin medias tintas y conscientes de que por todos los caminos se llega a Roma, pero nos cuesta aceptar que la única forma de andar sea través de los pies".

Como parte de una estrategia de brand content de la marca y lugar de encuentro para su público, los creadores de Urbanfire se preguntan; "¿Quedarnos sentados? Ni muertos. La gravedad no va con nosotros y jugamos con ella como nos viene en gana"…y por si fuera poco, van más allá; "Creemos que hay un arte más allá de los museos. Una cultura urbana que se escribe sobre ladrillos y hormigones abandonados…Un cultura que incluso a veces nos gusta imprimir en nuestra propia piel".

Promociones, reportajes e imágenes en torno a la cultura urbana y crear un lugar de encuentro dónde compartir, descubrir y disfrutar de lo mejor del mundo de la electrónica, los deportes extremos y el arte urbano…todo con un objetivo; afianzar la reacción entre Burn Energy Drink y su público. Y, ¿por qué? Porque "lo inesperado es nuestro motor. Es algo que asoma entre la creatividad y la adrenalina, que no podemos explicar, y que en UrbanFire tan sólo podemos sentir".

Más info | Urbanfire


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram