dod letter

Urban Outfitters quiere poner el cassette de moda

[kkstarratings]

Alfombra con forma de cassette

Urban Outfitters puede que sea conocida mayormente por vender ropa de hombre y mujer pero hay que tener en cuenta que también es uno de los mayores proveedores de vinilos del mundo y ahora está decidida a meterse de lleno en el mundo del cassette y con ello volver a ponerlo de moda. No es una idea descabellada teniendo en cuenta el repunte en las ventas de este formato.

A partir de este mes, según han anunciado en una nota de presa, comenzarán un programa para trabajar la oferta de cassettes y reproductores en su tienda on line así como tiendas físicas. Algunos de los artistas con los que van a trabajar son: Run The Jewels, Beach House, Foals, Japandroids, Muse o Alvvays entre otros.

Hace unos días ya mencionábamos la subida en la venta de vinilos y la celebración del Cassette Store Day este próximo sábado, 17 de octubre, no hace más que reforzar el hecho de que el formato físico, el de toda la vida, está muy lejos de desaparecer.

Que así sea.

MÚSICA RELACIONADA

Madrid Cómic Pop Up 2023

Madrid Cómic Pop Up 2024

10 abril, 2024
chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram