dod letter

Unknown Mortal Orchestra comparte 'Meshuggah', el último avance de su inminente nuevo disco

[kkstarratings]
unknown mortal orchestra
Foto: Juan Ortis Arenas

Unknown Mortal Orchestra comparte hoy un nuevo single titulado Meshuggah, que actúa como el último adelanto del disco que publicarán este mismo viernes.

Después de tres maravillosos avances como I Killed Captain Cook, Layla y Nadja, el amigo Ruban Nielson se encuentra a las puertas de publicar la continuación del ya lejano Sex & Food (2018).

V llegará a las tiendas el 17 de marzo a través de Jagjaguwar y Meshuggah viene acompañado de un vídeo dirigido por Vira-Lata que podéis ver a continuación.

Unknown Mortal Orchestra - Meshuggah

 

Creado entre California y Hawái, Ruban Nielson nos cuenta lo siguiente sobre el álbum: “Estando en Hawái, me alejé de la música todo lo que pude. De repente, pasaba más tiempo averiguando qué necesitaban los demás de mí y cuál era mi papel dentro de mi familia. También aprendí que las cosas que daba por sabidas y que eran ciertas para mí de repente eran más complejas de lo que pensaba. [...] Pensé que me estaba alejando de la música para concentrarme en mi familia, pero realmente terminé dándome cuenta de que los dos lados de mi vida terminaron conectándose en este álbum."

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram