dod letter

Underøath vuelven a golpear con 'Lifeline (Drowning)', su nuevo single

[kkstarratings]

Underøath

Los amigos de Underøath han lanzado esta semana un nuevo single titulado Lifeline (Drowning), que probablemente pertenezca al disco que publicarán en 2024.

Tras calentar motores el pasado mes de marzo con Let Go, lo nuevo de la formación de post-hardcore estadounidense se trata de un "grito de ayuda" que su frontman explica de la siguiente manera: "Siento que todos hemos estado allí, ya sea tan simple como una mala comunicación o una relación completamente tóxica, esa sensación de que no puedes seguir flotando así por más tiempo o puedes terminar ahogándote. Queríamos crear una canción centrada en la melodía que aún pudiera mantener la energía de una canción pesada".

Mientras esperamos los detalles relacionados con la continuación de Voyeurist (2022), el último trabajo de Underøath hasta el momento, aquí va con esta canción perfecta para animar cualquier día de bajona:

Underøath - Lifeline (Drowning)

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram