Una prenda de color en la colada de The xx retrasa su nuevo disco

28 diciembre, 2014
Redaccíon: asier

The xx (2014)

Unas declaraciones de Jamie xx realizadas a finales de octubre animaron el corazón a miles de seguidores de The xx que esperan con cierta ansia un nuevo disco de la banda.

Por desgracia, el mismo Jamie xx se ha convertido este fin de semana en el protagonista principal de una 'pequeña' metedura de pata que podría traducirse en un retraso en la publicación del nuevo trabajo de The xx.

Y es que según lo filtrado por una persona dentro del equipo de promoción del grupo británico, el productor y DJ podría haberla 'pifiado' metiendo una prenda de color en el estrictamente austero (en cuanto a colores) vestuario de la banda.

Esta prenda de color amarillo, parece que a Jamie se le coló un calcetín de running en el gorro de una sudadera negra, ha hecho que casi la totalidad de la ropa de trabajo de The XX preparada para su nueva gira halla quedado para regalársela al payaso de 'micolor'.

Este gran drama ha llegado en un momento complicado ya que The xx se encuentran actualmente dando forma a sus nuevos temas. Tan grande es la depresión de sus componentes por no poder utilizar su vestuario, que el nuevo disco de The xx podría retrasarse hasta 2016.

 


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram