Un muerto y 17 heridos en el Medusa Festival tras caer varias estructuras por el viento

[kkstarratings]
13 agosto, 2022
Redacción: dod Magazine

Medusa Festival 2022

Una persona ha fallecido y 17 han resultado heridas de diversa consideración esta madrugada durante la celebración del Medusa Festival 2022 de Cullera (Valencia). El trágico incidente se ha producido tras la caída de varias estructuras y partes del escenario principal debido a fuertes rachas de viento, según ha informado Emergencias 112.

Según informa El País, alrededor de las cuatro de la madrugada, una fuerte racha de viento provocó la caída de varias estructuras, entre ellas el cartel de grandes dimensiones de la entrada principal y partes de los escenarios, provocando que algunas de ellas cayeran sobre los asistentes.

Fuentes de Emergencias de la Generalitat han informado de que, además del fallecido (un hombre de 28 años), tres personas han sufrido heridas con politraumatismos y otras 14 contusiones leves, y han indicado que han sido evacuadas alrededor de 40.

Tremenda tragedia y tremendos los vídeo que se pueden ver en las redes sociales en relación al temporal que ocasionó todo:

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram