Un lugar tranquilo 2: primer tráiler oficial al inicio de la pesadilla

2 enero, 2020
Redaccíon: dod Magazine

Póster de Un lugar tranquilo 2
Un lugar tranquilo 2, la secuela de la exitosa película de terror de John Krasinski, regresará a los cines españoles el próximo 20 de marzo.

Con la fecha de estreno bien clara, su productora ha decidido comenzar a calentar este principio de año con el primer tráiler oficial de la película protagonizada por Emily Blunt en el papel de Evelyn Abbott, Millicent Simonds interpretando a su hija Regan y Noah Jape como su hijo Marcus.

La secuela comenzará donde nos dejó la original, con la familia Abbott reunida tras la muerte de su padre (Krasinski) y su descubrimiento de que los ruidos de alta frecuencia dañan a las horribles criaturas. Emily Blunt repite su papel como Evelyn Abbott, así como Millicent Simonds interpretando a su hija Regan y Noah Jape como su hijo Marcus.

Se unen al reparto los siempre solventes Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia) como nuevos supervivientes.

Tráiler de Un lugar tranquilo 2

MÚSICA RELACIONADA

Parásitos (Parasite) - Banda Sonora

Ganadores de los Oscar 2020

10 febrero, 2020
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram