Último aviso para disfrutar de las giras de Maga, Los Punsetes y Ángel Stanich

11 agosto, 2018
Redaccíon: asier

Los Punsetes - FIB 2018
Aviso para los remolones. Maga, Los Punsetes y Ángel Stanich están de fin de gira y recomendamos que no te pierdas los últimos conciertos de sus giras. Aquí van:

Maga

Maga ha anunciado el último concierto de su gira Salto Horizontal el 23 de noviembre en el Ochoymedio de Madrid. Será una ocasión única para disfrutar de Salto Horizontal íntegramente, así como de clásicos de su cancionero, desnudado, reducido a la esencia para volver a ser vestido con otras ropas. Los acompañarán voces amigas, de un cuarteto de cuerda en un entorno distinto, y ese momento único será ilustrado en directo por la mano de María Hesse. Antes, también pasarán por Granada, Sevilla y Barcelona.

 

Los Punsetes

Los Punsetes regresan a Madrid anunciando uno de los conciertos más especiales de su carrera, el fin de gira de ¡Viva! en La Riviera. El 28 de septiembre estarán tocando uno de los últimos conciertos con este disco, y a punto de entrar a grabar nuevas canciones.

 

Ángel Stanich

El 22 de noviembre Ángel Stanich actuará en Madrid, y el 24 de noviembre, en Barcelona (Apolo) en su fin de gira de Antigua y Barbuda. Una última oportunidad para escuchar en directo los temas de este segundo álbum del artista que dejó a mucho boquiabiertos. Y es que Antigua Y Barbuda es uno de esos discos que alegra la inteligencia y nos devuelve la fe en la música concebida como arte. De los que marcan época y cambian el rumbo de su tiempo.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram