Uber permite escuchar tus listas de Spotify mientras viajas en sus coches

22 noviembre, 2014
Redaccíon: asier

Spotify en los coches Uber

Si eres de los que te gusta escuchar tu propia música allá donde vayas, esta nueva 'funcionalidad' que Uber ha desarrollado junto con Spotify te viene como anillo al dedo.

Y es que gracias a una colaboración entre estas dos empresas, los coches de Uber estarán preparados para que puedas escuchar cualquier playlist situada en el Spotify de tu móvil, de manera que esas canciones que estabas disfrutando antes de salir de casa, también te acompañen durante el viaje.

El único requisito para poder 'jugar' con esto es que tu cuenta de Spotify sea premium, pero la verdad es que esta nueva característica de los coches Uber están genial.

Por otro lado, el futuro de Uber en España es un tanto 'incierto', así que veremos si podemos disfrutar de este servicio en nuestros próximos desplazamientos...

Por lo demás, si tenéis curiosidad de que escuchan los usuarios de Uber en Londres o Nueva York cuándo escuchan su música de Spotify en estos coches, aquí van dos listas con los temas más escuchados cone esta funcionalidad:

Londres + Spotify + Uber

Nueva York + Spotify + Uber

Vía | Spotify


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram