Alfred García, uno de los concursantes más destacados de Operación Triunfo 2017, ha aparecido en las últimas horas en un vídeo publicado por U2 en su cuenta oficial de instagram.
Esta 'sorpresa' llega prácticamente un mes después de que el músico catalán avisara sobre una colaboración 'muy chula' con la banda irlandesa, aunque pensábamos que sería algo diferente a lo que podemos ver en este vídeo.
Como podréis observar a continuación, el video nos muestra a un Alfred un 'pelín' sobreactuado, hablando de su paso por Operación Triunfo, de como descubrió la música pop-rock y, lo más interesante, de la importancia de hacer música que hable de los problemas con los refugiados y de que deberíamos hacer lo que esté en nuestras manos para ayudarlos.
Aquí, el vídeo: