U2 cancela concierto en Berlín tras cuatro canciones

3 septiembre, 2018
Redaccíon: Xabi Hernando

U2 (2017)

Tras interpretar tan sólo cuatro temas, U2 canceló la actuación que estaban llevando a cabo en Berlín por la repentina pérdida de voz de Bono. Al interpretar 'Red Flag Day', la voz del líder se volvió algo inestable para finalmente dejar al público continuar con el tema. Bono intentó retomar de nuevo la actuación un par de veces a lo largo de la canción tras beber algo de agua pero una vez que finalizaron el tema, Bono avisó de que necesitaban 10 o 15 minutos de descanso hasta saber qué estaba sucediendo.

Tras varios minutos se anunciaba la cancelación del concierto. Según un comunicado de la banda: 'Bono se encontraba en buena forma y con voz perfecta antes del show y teníamos ganas de esta segunda noche en Berlín. No sabemos qué ha sucedido y vamos a realizar pruebas médicas. Como siempre, apreciamos la comprensión del público y el apoyo de todos nuestros fans de Berlin y aquellos que han viajado de lejos'. Según algunos asistentes, el cantante hizo referencia a las máquinas de humo como causantes de la pérdida de voz.

U2 anunciará una nueva fecha en Berlín.

En el vídeo que podéis ver a continuación podréis ver la cara de impotencia del irlandés al no poder continuar con la actuación.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram