U2 arranca 'The Joshua Tree Tour 2017'

10 julio, 2017
Redaccíon: asier

U2 (2016)

Redacción: Daniel Luengo

Después de su paso por tierras americanas, el pasado sábado 8 de julio arrancó la gira de una de las bandas de rock mas influyentes de las últimas décadas. Los irlandeses U2 comienzan en Londres una pequeña gira de macro conciertos que pasará por sólo 8 ciudades. Barcelona será la parada española, programada para el próximo martes 18 de julio.

30 aniversario

En plena vorágine de giras conmemorativas, los U2 no podían ser menos. Y la excusa de los 30 años del lanzamiento de The Joshua Tree, que marcó un antes y un después en su carrera, bien lo vale.
Canciones como Where the streets have no name, Sunday Bloody Sunday o Bullet the Blue Sky alzaron a los irlandeses al número 1 a ambos lados del atlántico y volverán a hacer disfrutar a los miles de fans españoles, quienes agotaron las entradas en sólo 7 horas.

Telonero de lujo: Noel Gallagher

Por si fuera poco en esta gira europea, aquellos que hayan conseguido entrada, podrán disfrutar también del buen hacer en directo del hermano mayor de los Gallagher. Noel y sus High Flying' Birds serán los encargados de dar la bienvenida y preparar el ambiente antes de la puesta en escena de Bono y compañía.

Ni que decir tiene que seguro cae algún tema de Oasis.

 


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram