dod letter

Tycho anuncia 'Infinite Health', su nuevo disco, y comparte su primer sencillo, 'Phantom'

[kkstarratings]

Tycho (2024)

El artista californiano Scott Hansen, más conocido como Tycho, ha anunciado en las últimas horas su regreso formal con Phantom, el primer single de Infinite Health, el que será su primer disco en cuatro años.

Fue en 2020 cuando Hansen publicaba Simulcast y ahora, tras unos años en los que ha publicado tan solo temas aislados (como Time To Run, Small Sanctuary o Only Love junto a Ben Gibbard), el maestro del IDM y el chillwave ambient regresa con su séptimo larga duración.

En palabras del propio Tycho, este álbum habla "sobre el hecho de tener esperanza en el futuro y en hacer un réquiem por el pasado”: “Hay una escena de 'Miedo y Asco en Las Vegas' que se me quedó grabada, cuando el autor sentado frente a una máquina de escribir y mirando por una ventana a su pasado le trata de encontrar significado al caos. 'Infinite Health' trata precisamente de crear un espacio para la sanación y la reflexión, un mantra para la sanación espiritual, emocional y física. Al fin y al cabo, lo único que realmente tenemos es nuestra salud –tanto física como mental– y deseamos salud infinita a nuestros familiares y amigos cuando nos encontramos con ellos. Visto así, la salud es un imperativo."

Infinite Health se publicará el próximo 30 de agosto de la mano de Ninja Tune y Mom+Pop.

Tycho - Phantom

 

Tracklist de Infinite Health

1. Consciousness Felt
2. Phantom
3. Restraint
4. Devices
5. Infinite Health
6. Green
7. DX Odyssey
8. Totem
9. Epilogue

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram