Trono de sangre estrenan videoclip y actuarán en el Download Festival de Madrid

2 marzo, 2017
Redaccíon: dod Magazine

Trono de Sangre

El grupo madrileño Trono De Sangre está de enhorabuena. Dos son los motivos por los que alegrarse. El primero, el estreno de su nuevo y brutal tema Accidente en forma de video, canción que formará parte de su próximo EP llamado El Perro Bajo La Piel que verá la luz en el mes de mayo. La segunda, su confirmación para la primera edición en Madrid del Download Festival, junto a grupos de la talla de S.O.A.D., Linkin Park, NOFX o Hamlet.

Trono De Sangre debe su nombre a la famosa película de Akira Kurosawa y llevan como grupo desde el 2010. Formado por Fernando Moreira (guitarra y voz), David Bernabé (bajo y voces), Carlos Olcina (guitarra y voces) y Hans C. Rivero (batería), se unieron para crear algo lejos de la ansiedad que genera vender copias, acercándose más al hecho de tocar por placer.

Esta premisa que prevalece en ellos, se percibe desde fuera, generando un gran calado entre sus adeptos. Con influencias como Dilinger Escape Plan, Converge o Black Flag podemos adivinar que su sonido girará entre el Punk, el hardcore o el mathcore más potente.

Podemos decir sin vacilar, que no te dejará indiferente si lo que buscas es zapatilla de la buena.

Trono de Sangre - Accidente

Redacción: Marcos González


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram