Triplete de Zahara en Madrid

6 junio, 2021
Redaccíon: dod Magazine

Zahara (2021)

Zahara presentará el próximo fin de semana su último disco Puta, con tres conciertos en la sala La Riviera. La artista ha vendido todas las entradas para los 3 pases que ofrecerá en la capital, el primero el sábado 12 de junio a las 21h y los otros dos el domingo 13 de junio a las 18h y las 21:15h. Es cierto que en tiempos de pandemia y con aforo reducido, pero se trata de un claro ejemplo de que se empieza a ver la luz al final del túnel y que la gente está ansiosa de volver a disfrutar de la música en directo.

La Putagira la llevará durante los próximos meses a recorrer gran parte del territorio nacional presentando su intimísimo último trabajo en el que nos desgarra con sus canciones a la vez que nos agarra del brazo para salir a la pista de baile.

Puta ha sido uno de los grandes lanzamientos en lo que llevamos de complicado 2021 y seguro que el show que tienen preparado para el directo no nos deja indiferentes. Si quieres disfrutar de ella en directo acompañada de su banda, no dudes en conseguir una de las pocas entradas que quedan para el resto de shows, alguno de ellos, como son los casos de Madrid, encuadrados dentro de la gira VibraMahou.

Merichane, Taylor, Sansa, Ramona, Dolores y Zahara nos están esperando.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram