Triángulo de Amor Bizarro han terminado con la grabación de su nuevo disco

[kkstarratings]
25 octubre, 2019
Redacción: Asier

Triángulo de Amor Bizarro (2018)

Triángulo de Amor Bizarro ya han terminado la grabación de su esperado nuevo disco, que actuará como la continuación del EP El Gatopardo (2018).

El disco no dispone todavía de nombre o fecha de publicación, pero la formación gallega ha comunicado a través de su cuenta de instagram que la grabación de su nuevo material ya finalizado y que, una vez más, han contado con la producción de Carlos Hernández. Aquí, el texto publicado en IG:

“Pues ya hemos terminado de grabar nuestro nuevo disco➕🖤➕Gracias @carloshernandeznombela eres el mejor💘 pero por encima de todo, nuestro AMIGO. Te queremos! Gracias a todo el equipo de @estudiouno, nos habéis hecho sentir como en casa💗 gracias a @mushroompillowmusic y a @articamgmt por hacerlo posible”.

Por otro lado, en una de las dos últimas imágenes que Triángulo de Amor Bizarro ha subido a Instagram, encontramos a Ariadna de Los Punsetes junto a los hashtag '#movidas #momentos #sorpresas #nuevostrajes #nuevodisco #nuevomundo #triangulodeamorbizarro", así que... ¿encontraremos la voz de Ariadna en uno de los temas de TAB?

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram