Triángulo de Amor Bizarro gana el Premio Ruido 2016 con 'Salve Discordia'

[kkstarratings]
11 enero, 2017
Redacción: asier

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO (2015)

Salve discordia, el cuarto disco de la banda gallega Triángulo de Amor Bizarro es, a juicio del grueso de la prensa musical española, el mejor disco nacional publicado en 2016. Por ello, el grupo se alzó la pasada noche con el II Premio Ruido de la Asociación de Periodistas Musicales (PAM).

La sala El Sol de Madrid acogió la ceremonia donde se entrego el premio y en la que actuaron alguna de las bandas nominadas como Kokoshca, Aries y los propios Triángulo de Amor Bizarro.

De la primera vuelta de esta segunda edición de los Premio Ruido surgió una lista conformada por los quince álbumes con más menciones (por orden alfabético): “Adieu or die”, de Aries; “Hamen”, de Belako; “El pasajero”, de Depedro; “Fruta y verdura”, de Espanto; “Leave Me Alone”, de Hinds; “Casa”, de Iván Ferreiro; “Movimientos”, de Juventud Juché; “Algo real”, de Kokoshca; “2”, de León Benavente; “El poeta Halley”, de Love of Lesbian; “Jo competeixo”, de Manel; “Campeones del mundo”, de Novedades Carminha; “Me matas si me necesitas”, de Quique González; “Domus”, de Silvia Pérez Cruz, y “Salve discordia”, de TAB.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram