dod letter

Triángulo de Amor Bizarro firman su apoteósico regreso con 'Estrella Antivida'

[kkstarratings]

Triángulo de Amor Bizarro (2023)

A los geniales Triángulo de Amor Bizarro poco menos de dos minutos les ha bastado para activar una bomba de neutrones que nos estalle a todos en la cara y nos rompa las cervicales a puro nervio y zarandeo. La banda natural de A Coruña firma con Estrella Antivida un apoteósico regreso tras dos años de silencio y sus miembros teclean ya la cuenta atrás para su esperadísimo nuevo álbum.

Y es que Estrella Antivida no solo es la primera muestra de actividad que el cuarteto gallego nos entrega desde su brillante No Eres Tú (Mushroom Pillow, 2021), sino también su primer paso al frente de cara a traernos un nuevo LP con el que, a juzgar por su primer adelanto, romperán con el dub y el post-punk oscuro de su anterior trabajo y apostarán por sacar a flote su lado más contundente y salvaje. A guitarrazo vivo.

Si tu vecindario lo permite, estamos seguros de que Isa Cea, Rodrigo Caamaño, Rubén Muñoz y Rafa Mallo querrían que escuchases su nueva y extrema diatriba a todo volumen ("Tan sólo quería mandar en tu cabeza, yo sólo quería destruir tu vida vulgar / Construir para destruir, construir para destruir / no quería decirlo así, el sistema está podrido"), conformando así con Estrella Antivida no solo su propuesta más feroz y ruidosa en los últimos años, sino también (según informa la propia banda) la pista número seis de su próximo LP. A falta de saber más, aquí seguimos, dándole duro a este nuevo temazo.

Triángulo de Amor Bizarro - Estrella Antivida

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram