dod letter

Triángulo de Amor Bizarro, más nostálgicos y analógicos que nunca en 'Estrella Solitaria'

[kkstarratings]

Triángulo de Amor Bizarro

Bien veíamos venir, tras su dos primeros adelantos, que lo nuevo de Triángulo de Amor Bizarro iba a ser todo un melocotonazo. Pero por si acaso aún quedaba algún escéptico en la sala, el conjunto coruñés acaba de soltar un tercer sencillo de avance, con rasgos de hit y espíritu pretérito, que terminará de convencer a todos los presentes de que SED, el próximo álbum de estudio de la banda, apunta maneras de convertirse en uno de los mejores trabajos nacionales del presente año.

Junto a las ya escuchadas y conocidas Estrella Antivida y Canción de Muerte del Pez Dorado, la banda compuesta por Isa Cea, Rodrigo Caamaño, Rafael Mallo y Rubén Muñoz nos hace entrega ahora de Estrella Solitaria, un reflexivo chute de nostalgia en clave de synth-pop primigenio a la New Order que se enganchará a vuestro subconsciente a la primera escucha.

Entre retales de cine analógico, engranajes de reloj, fotos reveladas en cubetas, y recuerdos perdidos, la nueva oda de TAB a la melancolía (enmarcada bajo el objetivo de un brillante videoclip dirigido por Toño Chouza) nos traslada a derroteros de nuestra memoria que creíamos inexplorados o abandonados ("hacen que recuerde cuando todo el mundo me quería"), hasta cerciorarnos, a golpe de grave y bajo, de la suerte que tenemos de que una banda como ésta haya decidido volver -y además, tan en plena forma-.

Os recordamos que SED se podrá escuchar al completo a partir del próximo 23 de junio de la mano de Mushroom Pillow, y que además Triángulo de Amor Bizarro estarán tocando este año en festivales como el Tomavistas y el CanelaParty, entre muchos otros.

 

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

SED - Triángulo de Amor Bizarro

SED

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram