dod letter

Triángulo de Amor Bizarro nos rompen el corazón en 'Canción de Muerte del Pez Dorado'

[kkstarratings]

Triángulo de Amor Bizarro (2023)

Después de rompernos los oídos con la estruendosa y abrasiva Estrella Antivida, el conjunto coruñés Triángulo de Amor Bizarro bajan los decibelios en su nuevo tema, la mesmerizante balada Canción de Muerte del Pez Dorado, un avance más del que se espera será su nuevo álbum.

La formación compuesta por Isa Cea, Rodrigo Caamaño, Rubén Muñoz y Rafa Mallo apuesta en esta ocasión por mecernos a través de una ensimismada melodía y una críptica línea de versos ("Sus escamas rotas son fundas de personas porque en el Pez Dorado la luna se congela, y sólo sientes la nada. ¿Sabes cómo se llama? ¿En serio no sabes cómo se llama? Pues ven y mira") que avanza entre tintes de distorsión parcial y guitarras ensoñadoras, arañando las paredes y sacando a flote su shoegaze más rugoso y vaporoso -sí, ese mismo sonido que solo de imaginárnoslo en el directo, nos venimos arriba-. La canción, además, viene producida por el omnipresente y siempre eficaz Carlos Hernández Nombela, quien aparentemente pondrá su sello al resto del LP.

A falta de saber más sobre ese posible nuevo trabajo con el que Triángulo de Amor Bizarro den por fin continuidad a su ya pretérito No Eres Tú (Mushroom Pillow, 2021), nosotros ya estamos dentrísimo del pez dorado. Por su parte, los de A Coruña estarán presentes a lo largo de los próximos meses en la próxima edición del Tomavistas, CanelaParty, Contempopránea y muchos más.

Triángulo de Amor Bizarro - Canción de Muerte del Pez Dorado

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram