dod letter

Trentemøller anuncia su nuevo disco, 'Dreamweaver', de la mano de 'A Different Light'

[kkstarratings]

Trentemøller (2024)

El productor y multi-instrumentista danés Anders Trentemøller calienta ya motores para su futura venida a España (programada para los días 11 y 12 de noviembre, en Barcelona y Madrid respectivamente) y nos presenta hoy el primer adelanto del que será su próximo álbum de estudio, titulado Dreamweaver.

Quería algo humano y atemporal para transmitir en esta canción y en su melodía vocal", dice el artista danés sobre A Different Light, el primer sencillo que conocemos de su próximo trabajo, firmado junto a DíSA. "La guitarra acústica me dio la sensación exacta de fragilidad y presencia que pensé que merece la canción. Al mismo tiempo, quería tocar tanto con acústica como con electrónica, para conseguir que la guitarra entre y salga del papel del sintetizador que se introduce en el medio de la pista."

"Siento que la interacción entre estos dos mundos le dio a la canción una dimensión extra. La canción considera temas de anhelo, curación y la necesidad de transformación personal", continúa explicando Trentemøller. "También trata sobre la confusión y los sentimientos no resueltos que ocurren durante cualquier metamorfosis. Intento reflexionar sobre la naturaleza transitoria de los sueños, la pérdida y el amor. Al mismo tiempo, reconozco e incluso acepto que esto es parte del ser humano.

Dreamweaver, el nuevo disco de Trentemøller, verá la luz el próximo 13 de septiembre de la mano de In My Room.

Trentemøller - A Different Light (feat. DíSA)

 

Tracklist de Dreamweaver

  1. A Different Light
  2. Nightfall
  3. Dreamweavers
  4. I Give My Tears
  5. Behind My Eyes
  6. Hollow
  7. Empty Beaches
  8. In A Storm
  9. Winter’s Ghost
  10. Closure

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram