Trent Reznor, Atticus Ross y Mogwai componen la BSO del documental de Leo DiCaprio

10 septiembre, 2016
Redaccíon: Xabi Hernando

Trent Reznor (2016)

De todos es sabido la preocupación y activismo de Leonardo DiCaprio en temas medioambientales. El próximo mes National Geographic estrenará el documental Before The Flood, centrado en el trabajo sobre el cambio climático de Leo.

La selección de artistas para la banda sonora es inmejorable: Trent Reznor, Atticus Ross, Gustavo Santaolalla (compositor argentino con dos premios Oscar) y Mogwai. Ahí es nada. Juntos han compuesto los temas que acompañarán el documental.

En palabras de Fisher Stevens, productor del proyecto, 'la increíble música compuesta para Before The Flood fue una de las mas únicas colaboraciones que se me ocurren para el cine. Reznor, Ross, Santaolalla y Mogwai se unen en una voz para capturar la emoción y el sentimiento del viaje de Leonardo DiCaprio para entender nuestra posición frente al cambio climático, lo lejos que hemos ido, qué podemos hacer para solucionar este problema y por qué la gente se resiste a entender su importancia'.

Os dejamos con un discurso del propio Leonardo DiCaprio sobre el cambio climático en las Naciones Unidas:

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram