Trent Reznor y Atticus Ross compondrán la banda sonora de 'Mank', la nueva película de David Fincher

28 diciembre, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Nine Inch Nails (2016)

Trent Reznor y Atticus Ross volverán a colaborar con el gran David Fincher.

El núcleo duro de Nine Inch Nails así lo ha confirmado a la revista Revolver, confirmando que serán ellos quien compondrán la banda sonora de Mank, la nueva película del director de Seven, El Club de La Lucha, Zodiac, etc.

Como ya sabréis, Trent Reznor y Atticus Ross fueron los encargados de crear la banda sonora original de otras películas de Fincher como La Red Social o Gone Girl, así que parece que esta colaboración reafirma la relación entre ambas partes. En esta ocasión, siguiendo con la línea de la propia película, Ross y Reznor únicamente utilizarán instrumentos musicales de 1940 para componer la B.S.O.

Mank estará producida por Netflix y protagonizada por Gary Oldman, y narrará la historia de Herman Mankiewicz, co-guionista de Ciudadano Kane,

Mank, que era el apodo de Mankiewicz, contará la historia del periodista convertido en guionista que coescribió la aclamada película junto con Orson Welles. Este nuevo biopic de Netflix se filmará en blanco y negro, y el guión estará firmado por Jack Fincher, padre del director, fallecido en 2003.

Mank será el primer largometraje de Fincher desde el estreno de Gone Girl en 2014.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram