Enola Holmes: primer tráiler con Millie Bobby Brown y Henry Cavill como hermanos detective

26 agosto, 2020
Redaccíon: asier

Enola Holmes - Netflix

Los numerosos seguidores de Millie Bobby Brown (Stranger Things) pueden estar de enhorabuena. Y es que el primer tráiler oficial de Enola Holmes, su nueva película como hermana de Sherlock Holmes, ya está disponible en YouTube.

Enola Holmes será estrenada en la plataforma de Netflix el próximo 23 de septiembre y contará con un reparto encabezado por Henry Cavill y Millie Bobby Brown como Sherlock Holmes y Enola Holmes, además de Sam Clafin, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Adeel Akhtar, Susan Wokoma y Helena Boham Carter.

La película está dirigida por Harry Bradbeer (Killing Eve, Fleabag...) y, tal y como podréis observar en el tráiler, nos contará la historia de un par de hermanos detectives que intentarán encontrar a su madre desaparecida (Helena Boham Carter).

Aquí, el tráiler en español y la sinopsis de la película:

Tráiler de Enola Holmes

Basada en la popular serie de libros nominada al premio Edgar, “Enola Holmes” relata la historia de la rebelde hermana de Sherlock y Mycroft Holmes, Enola, una talentosa investigadora quien frecuentemente supera a sus brillantes parientes. Cuando cumple 16 años, su madre desaparece misteriosamente, y Enola les pide ayuda a sus hermanos mayores. Pronto, se da cuenta de que están menos interesados en resolver el caso que en enviarla a una escuela para señoritas, y Enola hace lo único que una joven hábil e intrépida de la década de 1880 puede hacer: huye a Londres para encontrar a su mamá. Después de conocer a una serie de personajes memorables, Enola se ve enredada en una conspiración que podría alterar el curso de la política. “Enola Holmes” le da un dinámico giro femenino a la historia del mejor detective del mundo y su brillante familia.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram