dod letter

Tráiler de 'The Pope's Exorcist', con Russell Crowe como el padre Gabriele Amorth.

[kkstarratings]

The Pope's Exorcist - Russel Crowe

Hace ya algunos meses os poníamos en contexto sobre el lanzamiento de una nueva cinta titulada The Pope's Exorcist, dirigida por el cineasta australiano Julius Avery (recordado por su trabajo tras las cámaras de Son of a Gun o Overlord). En el mencionado film, tendríamos como protagonista a nada menos que a Russell Crowe metido en la piel del padre Gabriele Amorth, una de las figuras más relevantes dentro del Vaticano en cuanto a exorcismos, contándonos la vida y obra del mismo, quien ejerció como exorcista principal de la Santa Sede, llegando a realizar hasta 100.000 exorcismos a lo largo de su vida, los cuales quedan documentados en dos libros de corte biográfico donde detalló sus experiencias luchando contra Satanás.

En el reparto adicional de esta nueva cinta nos encontraremos también con Ralph Ineson (The Witch, The Green Knight) en el papel del mismísimo demonio, Franco Nero (Django, John Wick) en el papel del Papa, Alex Essoe (Doctor Sleep) y Daniel Zovatto (It Follows), Laurel Marsden (Ms. Marvel), Cornell S. John (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald), y Peter DeSouza-Feighoney.

The Pope's Exorcist llegará a nuestras pantallas el próximo 7 de abril.

Tráiler de The Pope's Exorcist

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram