Primer tráiler de 'Proyecto Power', la nueva película de superhéroes de Netflix con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt

16 julio, 2020
Redaccíon: asier

Poyecto Power (Netflix)

Netflix ha compartido el primer tráiler oficial de Proyecto Power, una película cuyo argumento gira alrededor de una droga llamada Power que durante 5 minutos de ofrece la posibilidad de disfrutar de superpoderes.

Esta película de superhéroes dopados está protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback, y cuenta con la dirección de Henry Joost y Ariel Schulman.

Proyecto Power llegará a Netflix el 14 de agosto y su primer tráiler ya se puede ver en YouTube:

Tráiler oficial - Poyecto Power (Netflix)

 

¿De qué trata Proyecto Power?

En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada persona. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a un traficante adolescente (Dominique Fishback) y a un ex soldado alimentado por una venganza secreta (Jamie Foxx) para luchar contra el poder con poder y arriesgarse a tomar la píldora con el fin de localizar y detener al grupo responsable de crearla.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram