Trailer de 'Érase una vez en Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino

20 marzo, 2019
Redaccíon: asier

Érase una vez en Hollywood (Once Upon A Time… In Hollywood)

Hoy se ha estrenado el primer trailer de Érase una vez en Hollywood (Once Upon A Time… In Hollywood), la nueva película de Quentin Tarantino que reunirá por primera vez delante de las cámaras a Brad Pitt y Leo Dicaprio.

Érase una vez en Hollywood (Once Upon A Time… In Hollywood) es, sin duda, una de las películas más esperadas de 2019 y su trailer setentero, con música de Los Bravos incluida (la canción lleva el nombre de Bring A Little Lovin), nos ha dejado con los dientes bien largos.

Según el mismo Tarantino: “La historia tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton, ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate”.

La película se estrenará este mes de julio de 2019 y el reparto estará completado por Margot Robbie, Al Pacino y Dakota Fanning.

Trailer de Érase una vez en Hollywood

Más | Banda sonora de Érase una vez en Hollywood


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram