dod letter

'Ant-Man y La Avispa: Quantumania': Tráiler oficial con Kang el Conquistador

[kkstarratings]

Ant-Man y La Avispa: Quantumania

Por si creías que el 2023 no iba a tener su pertinente ración de saltos temporales y trifulcas épicas entre súper-héroes, Marvel Studios acaba de alimentar el hype con el tráiler oficial de la que será la primera película original de la franquicia en lo que va de año y la primera de la fase cinco del Universo Cinematográfico de Marvel: Ant-Man y La Avispa: Quantumania.

En este nuevo adelanto de la que será la tercera cinta en solitario de Ant-Man volvemos a encontrarnos con Paul Rudd en el papel de Scott Lang y a Evangeline Lilly como Hope van Dyne, (Ant-Man y la Avispa, respectivamente), solo que en esta ocasión (y multiversos mediante), todas nuestras atenciones se focalizarán en un personaje alterno, cuyo cruce en la vida de nuestro protagonista alterará enormemente el destino del mismo. Hablamos de Kang El Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, y quien luego de haber hecho una breve pero significativa primera aparición en la serie de Loki para Disney+, ahora parece dispuesto a desempeñar un papel de lo más relevante en el devenir del UCM a lo largo los próximos meses, postulándose tranquilamente como el villano que re-emplazará a Thanos en esta nueva línea temporal. Y ojo, que por si esto no fuera suficiente quebradero de cabeza para nuestro vengador más diminuto, la cinta también nos traerá el debut del villano MODOK.

La película, por su parte, volverá a traernos a Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como Hank Pym, los Ant-Man y Avispa originales, así como otros nombres de impecable factura como Kathryn Newton, Randall Park, William Jackson Harper y hasta Bill Murray.

Ant-Man y La Avispa: Quantumania llegará a nuestras pantallas el próximo 17 de febrero de 2023.

Tráiler de Ant-Man y La Avispa: Quantumania

 

Más | Banda Sonora de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram