Toundra ya están grabando su nuevo disco

[kkstarratings]
16 julio, 2021
Redacción: asier

Toundra (2018)

El equipo de Toundra ha comunicado que ya se encuentran grabando el que será su octavo álbum de estudio.

Dos años después de editar su particular banda sonora para Das Cabinet Des Dr Caligari, la formación madrileña grabará su nuevo disco en los estudios Cal Pau Recordings y Ultramarinos Costa Brava junto a Santi García como productor, mientras que Victor García será el encargado del mastering.

Las canciones del nuevo disco de Toundra comenzaron a ser escritas durante los días de confinamiento más estricto en marzo de 2020 y tras la cancelación de su última gira los componentes de la formación madrileña decidieron comenzar a grabar demos en sus casas y enviarse cientos de grabaciones. El resultado son siete nuevas canciones que serán editadas a comienzos de 2022 por InsideOutMusic / Century Media.

Este nuevo disco se compondrá de dos partes diferenciadas. Por un lado, una cara A formada por una única canción, con una duración de 22 minutos dividida en tres partes. Por otro lado, una cara B que contiene cuatro cortes, algo más propio de la manufactura Toundra.

Próximamente se anunciarán nuevas fechas en directo de Toundra, pero hasta entonces os dejamos con unas palabras de la banda en relación a su próximo trabajo.

Estamos muy emocionados con lo que estamos obteniendo de este proceso de grabación. Hacer nuestra octava referencia después de catorce años creando juntos ha sido todo un reto. En mitad del proceso nos encontramos de nuevo con una inspiración que nos hizo crear de manera más diversa y recorriendo nuevos caminos. Algo que desde nuestros comienzos ha sido la verdadera motivación y sentido de estar en Toundra. Estamos deseando que escuchéis el resultado”.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram