dod letter

Totally Enormous Extinct Dinosaurs comparte 'Never Seen You Dance', el último adelanto de su esperadísimo segundo disco, 'When the Lights Go'

[kkstarratings]

Totally Enormous Extinct Dinosaurs (2022)
Por increíble que parezca, han pasado exactamente diez años desde que Orlando Higginbottom, conocido artísticamente como Totally Enormous Extinct Dinosaurs, apareciera en el foco mediático con aquella maravillosa irrupción que supuso su álbum de debut, Trouble (Polydor Records, 2012). Desde entonces no hemos dejado de ver al DJ, cantante y productor londinense sumergido en otras idas y venidas del todo interesantes, como dando rienda suelta a su faceta de remixer poniendo su sello personal en pistas de TOKiMONSTA, Darkstar o Silly Boy Blue o firmando colaboraciones con nombres de la talla de Bonobo o Porter Robinson.

Sin embargo, para todos los que nos quedamos prendados en su día por los beats que inundaban aquel Trouble seguíamos notando que el productor británico era capaz de darnos mucho más y que la segunda parte que diera continuación a su aclamado debut tendría que acabar sucediendo tarde o temprano. Finalmente ha sido más tarde que temprano, pero es que las cosas de palacio van despacio y superar su propio listón requería macerar su trabajo lentamente. Poco a poco, Higginbottom nos fue descubriendo las pistas que incuestionablemente nos conducían hasta ese anhelado segundo disco, que ahora sí, confirma su inminente llegada a través del último adelanto del mismo, una fresquísima, groovy y directa a hit del verano Never Seen You Dance.

Y esto último no es baladí si consideramos que a los mandos de la producción se encuentra Julian Bunetta, conocido por tener sus dedos metidos en mega-éxitos mundiales de nombres tan mediáticos como Natalie Imbruglia, Niall Horan, o Louis Tomlinson.

Esta Never Seen You Dance, que además viene acompañado de un videoclip firmado por Pavel Brenner donde nos traslada directamente a una cálida tarde de verano entre amigos, supone pues el último adelanto de When the Lights Go, previsto de ser publicado el próximo 9 de septiembre de la mano del sello Nice Age Music.

Totally Enormous Extinct Dinosaurs - Never Seen You Dance

 

Tracklist de When the Lights Go

  1.  Crosswalk
  2.  Persuasion
  3.  Blood In The Snow
  4.  Never Seen You Dance
  5.  Forever
  6.  The Sleeper
  7.  Story
  8.  Sound Rhythm
  9.  When The Lights Go
  10.  Basement
  11.  Friend
  12.  Be With You
  13.  Treason
  14.  Through The Floor
  15.  Silence
  16.  Blue Is The Colour
  17.  Thugs

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram