Tomavistas reúne a 16.000 asistentes en su quinta edición

27 mayo, 2019
Redaccíon: asier
Spiritualized - Tomavistas 2019
Foto: David Moya

 

Tomavistas cerró el pasado sábado de madrugada una increíble quinta edición que reunión a más de 16.000 asistentes.

El festival, que colgó el cartel de abonos agotados, volvió a convencer con su edición 2019 gracias a un cartel de lo más ambicioso, que ofreció la oportunidad de disfrutar de bandas como Beach House , Cigarettes After Sex, Toro y Moi, Spiritualized, Deerhunter, Morgan, Enric Montefusco o Carolina Durante, entre muchos otros.

Todo ello en un quinto aniversario en el que el festival madrileño ha continuado su compromiso con su entorno natural y social, basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Por ello, este año además de acciones medioambientales como la recogida selectiva de residuos, el consumo de energía responsable, la colaboración con Reforesta o la apuesta por la movilidad sostenible de la mano de Wondo, se ha añadido un Punto Violeta en el recinto contra las violencias machistas.

A la espera para que la organización del festival madrileño anuncie las fechas de Tomavistas 2020, os dejamos con las crónicas de este fin de semana:

Crónica: Tomavistas 2019, jornada del viernes

Crónica: Tomavistas 2019, jornada del sábado


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram