Tomavistas Ciudad aterriza en Madrid con Perro y ZA!

5 diciembre, 2017
Redaccíon: dod Magazine

Perro (2016)

Redacción: Andrea Genovart

Tomavistas es un ejemplo de festival pequeño que, en tres ediciones, ha ido adquiriendo un prestigio simbólico entre todos aquellos que nos tomamos los festivales de otra manera o, como mínimo, no solamente para cantar himnos entre gritos y cervezas por el aire. En unos pasos muy parecidos al Primavera Sound, ahora organiza, desde la imagen promocional de Tomavistas Ciudad, varios conciertos no muy ambiciosos pero con el fin de promover aquellos grupos que son afines al ideario del festival. Esto es, grupos de una calidad y emergencia en el panorama nacional que vale la pena de descubrir o de no perderles la pista.

El 21 de diciembre le toca el turno a Perro junto a Za! en la sala Joy Eslava. Un concierto, sin duda, ambicioso y que se coge con muchas ganas en una de esas fechas que rozan las fiestas de Navidad y cierran el año.

Los murcianos están de lleno en lo que es su cuarto disco de grabación, del que poco sabemos por ahora y que verá la luz en los próximos meses. De hecho, este grupo de garage y letras que rozan la absurdo con una lucidez casi incomparable en el panorama nacional, ha conseguido hacerse con un buen colectivo de fieles devotos de la banda, que esperan con ansias su nuevo LP.

Les acompañara en esta noche Za!, duo catalán vanguardista de más de diez años en activo y de referencias que oscilan desde el punk, ska y electrónica.

Un concierto, sin duda, muy bizarro pero que promete destrozos no protocolariamente correctos, cosa que ya iba siendo hora. Perfecto para ir entrar en calor.

Podéis comprar las entradas para este doble concierto en Wegow, a un precio de 14 euros.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram