Tomavistas 2020 desvela sus primeras confirmaciones: Jarvis Cocker, Novedades Carminha, Allah-Las...

Redaccíon: asier

Cartel Tomavistas 2020

Tal y como os adelantamos a primera hora de la mañana, el equipo del festival Tomavistas ha desvelado hace escasos minutos las primeras confirmaciones de su edición 2020.

El festival madrileño, que tiene como objetivo volver a posicionarse como uno de los festivales de medio formato más interesantes de la escena nacional, ha confirmado que su próxima edición contará con nada más y nada menos que el mítico Jarvis Cocker, Allah-Las y Cate Le Bon, además de tres nombres nacionales de primera nivel como son Novedades Carminha, Maika Makovski y Mujeres.

Este nuevo Tomavistas nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de Jarvis Cocker, todo un icono de la historia del pop gracias a su actividad con Pulp, y de su nuevo proyecto JARV IS... aunque habrá nuevas sorpresas dentro de muy poco.

Un inmejorable anuncio que viene además con una sorpresa extra: Tomavistas 2020 contará con tres días de conciertos que ocuparán el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Y es que el festival madrileño extiende su programación para celebrarse del 21 al 23 de mayo, adelantando la primera jornada al jueves 21 en sesión de tarde.

Nuevo formato para esta cita imprescindible para los amantes de la música independiente, que en su pasada edición logró acoger a 16.000 personas. Los abonos ya están a la venta a un precio de 70 euros.

Por último, deciros que dentro de unos minutos nos pondremos en contacto con el ganador o ganadora del concurso de la sopa de letras. ¡Gracias a todos por participar!

Cartel de Tomavistas 2020

  • Jarvis Cocker
  • Allah-Las
  • Cate Le Bon
  • Novedades Carminha
  • Maika Makovski
  • Mujeres

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram