Tomavistas 2018 anuncia fechas

20 julio, 2017
Redaccíon: asier

Festival Tomavistas 2018

La organización del Festival Tomavistas ha confirmado ya en que fechas regresará al Parque Enrique Tierno Galván de Madrid en 2018.

Tal y como se ha anunciado hoy, Tomavistas 2018 se celebrará los días 25 y 26 de mayo y sus entradas ya se pueden comprar a un precio especial de 40€ + gastos de gestión en tomavistasfestival.com.

Como novedad, este año el festival madrileño ha sacado un abono VIP (100€ + gastos de gestión), que dará acceso a una zona exclusiva dentro del recinto, con total visibilidad del escenario principal. El espacio VIP incluirá barras, baños y zona gastronómica propios, además de contar con un área de relax, descuento en las bebidas y el regalo de un kit de bienvenida.

En su pasada edición, Tomavistas congregó a 16.000 personas que disfrutaron de bandas como Temples, Goldfrapp, Hercules & Love Affair, Lori Meyers, The Horrors, León Benavente, Los Punsetes y más.

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram