dod letter

Tom Morello rompe su silencio sobre el futuro de Rage Against the Machine

[kkstarratings]
Tom Morello (2024)
Foto: Chris Anthony

Tom Morello ha hablado sobre el futuro de Rage Against The Machine en una recientemente entrevista concedida a SPIN.

Según el músico estadounidense, el horizonte es de lo más incierto para Rage Against the Machine, y que a pesar de haber colaborado con Tim Commerford y Brad Wilk en los últimos años, la reactivación de la banda es ciertamente improbable.

"No lo sé. Ahora mismo, sé que Timmy tiene una nueva banda, 7D7D, con la que está muy entusiasmado. Yo no podría estar más feliz de estar de gira con la Freedom Fighter Orchestra y haciendo este disco. No hay nada planeado en este momento."

La verdad es que en la entrevista no se le pregunta nada más respecto al futuro de RATM, pero os recordamos que su batería, Brad Wilk, confirmaba de aquella manera que la formación de rock no volvería a reunirse en un futuro:

"Sé que mucha gente está esperando que anunciemos nuevas fechas para todos los conciertos cancelados de RATM. No quiero seguir ilusionando a la gente ni a mí mismo. Así que, aunque ha habido algunas comunicaciones de que esto podría suceder en el futuro... quiero que sepais que RATM (Tim, Zack, Tom y yo) no estaremos de gira, ni tocaremos en vivo de nuevo. Lamento por aquellos de vosotros que han estado esperando que esto suceda. Realmente desearía así que fuera..."

Por último, deciros que Tom Morello actuará el próximo 12 de julio en Madrid dentro del Mad Cool Festival, compartiendo escenario esa misma jornada con Sum 41, The Breeders y Black Pumas, entre otros.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram