dod letter

Tom Misch regresa con más honestidad que nunca en 'Insecure'

[kkstarratings]

Tom Misch (2024)

Tom Misch, uno de los nombres más célebres y destacados dentro de la ola de pop jazzístico británico, ha regresado formalmente en los últimos días con Insecure, una emotiva balada llena de honestidad que supone la primera música nueva del artista en lo que va de año.

El tema, co-escrito junto a Jimmy Napes, supone la reaparición oficial del londinense, quien en 2023 estuvo "un tanto desaparecido" en lo que a hacer música por cuenta propia se refiere (a excepción de un par de colaboraciones que le vimos firmando ). Entrecomillamos su supuesto silencio porque, a efectos prácticos, Misch estuvo más activo de lo que muchos creen en 2023, y es que aprovechó para probarse a sí mismo en un nuevo proyecto denominado Supershy (un side-project en el que el británico explota su cara más electrónica y con la que tuvo a bien entregarnos su primer álbum llamado Happy Music).

En cuanto a lo referido a su carrera como Tom Misch, el artista lleva desde 2020 sin publicar un álbum como tal (año en el que publicaría junto a Yusef Dayes su magnífico What Kinda Music). Desde entonces tan solo nos había hecho entrega de un pequeño EP de ocho canciones (Quarantine Sessions, 2021) en el que tuvo a bien versionar grandes clásicos en tiempos pandémicos. Razón de más para creer que este Insecure pudiera ser el inicio de un regreso como tal.

Tom Misch - Insecure

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram