Todo lo que necesitas saber para disfrutar del Neox Rocks 2016: transporte, horarios, métodos de pago...

22 septiembre, 2016
Redaccíon: asier

Neox Rocks 2016 Festival

El Neox Rocks Festival 2016 regresará a la comunidad de Madrid este fin de semana, para celebrarse en el Polideportivo Municipal San Isidro de Getafe los días 23 y 24 de septiembre.

Tanto si ya tienes tu abono para el festival, como si estás en dudas, aquí tienes toda la información para disfrutar a tope del Neox Rocks de este año que contará con un interesante cartel compuesto, sobre todo, por bandas nacionales.

Metodos de pago

Neox Rocks apuesta este año por el cashless como única forma de pago.

En esta nueva edición, Neox Rocks apuesta por la última tecnología, y junto con PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, integrará pulseras inteligentes en el festival, acercándose así a los usuarios a pie de calle y fuera del entorno online. De esta forma, los asistentes al Neox Rocks podrán disfrutar de una experiencia full cashless dentro del recinto, ya que las pulseras PayPal serán la única forma de pago de consumiciones. Así, se beneficiarán de unas transacciones más rápidas y sin esperas, a la vez que los comerciantes del recinto realizarán sus ventas evitando imprevistos en el momento del pago.

Transporte: Servicio de autobuses lanzadera y parking

El festival, que abre sus puertas a las 16.30h ambos días, ofrece desde las 15:30h hasta las 6 de la madrugada un servicio ininterrumpido de lanzaderas para sus asistentes. Este servicio tendrá un precio de 1€ por trayecto.

Para cubrir las necesidades de desplazamiento de los asistentes, Neox Rocks contará con cinco autobuses que realizarán el recorrido desde Madrid (Plaza Legazpi) hasta el recinto de Los Gavilanes. Además, también se contará con otra parada ubicada junto a la Plaza de Toros de Getafe y a escasos 200 metros de la salida de la estación de El Casar de la que partirán con tres buses que llevarán a los festivaleros hasta el propio festival.

Para aquellos que prefieran llegar a Neox Rocks con su vehículo, el festival contará un parking de 3500 plazas a disposición de sus asistentes.

Entradas

Las entradas para el festival todavía están a la venta a un precio de 28 euros a través de ticketea.

Horarios Neox Rock 2016

 

Horarios Neox Rocks Festival 2016 - Sábado

Horarios Neox Rocks Festival 2016 - Sábado


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram