Titus Andronicus publican la épica 'An Anomaly', nuevo adelanto de su próximo álbum

[kkstarratings]
1 septiembre, 2022
Redacción: Fran González

Titus Andronicus (2022)

¿Quién dijo que la música guitarrera estaba de capa caída? Titus Andronicus están a punto de lanzar el álbum que va a revolucionar el rock este año, y no lo decimos solo nosotros, si no el clamor unánime de la crítica con cada uno de los avances de ese séptimo LP que la banda estadounidense nos está proporcionando. Si ya os comenzamos a contar el pasado mes lo mucho que nos encandiló su propuesta para este The Will To Live con la publicación de su primera pista en tres años titulada (I'm) Screwed, poco o nada han tenido que envidiarle a los sucesivos estrenos que el cuarteto de Nueva Jersey ha ido lanzando en las semanas posteriores.

Como colofón final a este aluvión de avances, Titus Andronicus han tirado la casa por la ventana con An Anomaly, una épica y cinemática pista de siete minutos de duración en la que su vocalista y líder, Patrick Stickles, evoca disertaciones sobre el auge y la caída de la humanidad mientras danza ante nuestros ojos de manera endiablada y entregada sobre las calles de París y bajo los efectos de unos riffs atronadores y fascinantes que nos recordarán a los mismísimos ZZ Top.

Mientras seguimos encaprichados y envueltos de ese apabullante aguacero de punteos, tan solo nos queda recordaros que The Will To Live verá la luz el próximo 30 de septiembre a manos del sello Merge Records.

Titus Andronicus - An Anomaly

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram