Timothée Chalamet será Bob Dylan en un nuevo biopic

7 enero, 2020
Redaccíon: dod Magazine
Timothée Chalamet
Timothée Chalamet en Lady Bird

El actor francés Timothée Chalamet encarnará a Bob Dylan en un nuevo biopic que se centrará en la juventud del mítico músico estadounidense.

La película estará dirigida por James Mangold (Le Mans'66, Identidad...) y tratará los inicios de la carrera musical del cantante, así como la polémica transición de Dylan a mediados de los años sesenta, cuando pasó de ser un joven icono del folk a probar suerte en el eléctrico sonido del rock. La cinta no dispone aún de nombre oficial, pero según reportes de la prensa de Estados Unidos, Hollywood ya la estaría llamando Going Electric.

Mangold escribirá el guion de esta película a partir de un primer guion de Jay Cocks (Gansters de Nueva York, 2002) y con el libro Dylan Goes Electric! Newport, Seeger, Dylan, and the Night that Split the Sixties de Elijah Wald como base.

Si el nombre de Chalamet no os dice nada, os recordamos que el joven actor ha protagonizado peliculones como Call Me by Your Name o Lady Bird, además de la reciente última versión de Mujercitas.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Banda Sonora de Jojo Rabbit

Crítica: Jojo Rabbit

3 junio, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram