dod letter

Timotheé Chalamet interpretará a Bob Dylan en un nuevo biopic

[kkstarratings]
Timothée Chalamet
Timothée Chalamet en Lady Bird

El director James Mangold ha desvelado en una entrevista que ha tenido lugar e un evento de prensa relacionado con Star Wars, que Timotheé Chalamet será el encargado de interpretar a Bob Dylan en su próxima película biográfica.

El biopic, que desde 2020 ha llevado como título Going Electric, se centrará en los primeros años de Dylan en la ciudad de Nueva York y el rodaje comenzará en agosto. Además de Chalamet, el reparto de la película también contará con Woody Guthrie, Pete Seeger y Joan Baez.

La noticia de que Chalamet interpretará a Dylan ha sido recibida con entusiasmo por parte de los fans del actor y del músico, más aún cuando Mangold ha confirmado que el protagonista de Dune o Call Me By Your Name, entre otras, también cantará en la película varias canciones de Dylan.

Os recordamos que el próximo mes de junio, un total de siete ciudades españolas serán testigo de una nueva gira de Bob Dylan.

Vía | Collider

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram