dod letter

Tigercub comparten la poderosa 'Swoon'

[kkstarratings]
Tigercub (2023)
Foto: Andreia Lemos

Tigercub han compartido este fin semana el segundo single extraído de su próximo disco, The Perfume Of Decay, que verá la luz próximamente.

Tras escuchar Play My Favourite Song el pasado mes de febrero, lo nuevo de la banda de rock de Brighton lleva el nombre de Swoon y viene servida bajo el manto de una poderosa base de guitarras que recuerdan mucho a Muse.

Jamie Hall, frontman de Tigercub, comenta lo siguiente sobre esta nueva canción: "Cuando me mudé por primera vez de Sunderland a Brighton, pensé que nunca miraría atrás. Sin embargo, con el paso de los años, he ido añorando cada vez más mi hogar y me he dado cuenta de mi profundo anhelo de volver a conectar con mis raíces en el norte de Inglaterra. "Swoon" trata de descubrir esos sentimientos y abordarlos. El tema es melancólico, dinámico y explosivo, una muestra de lo que está por venir con The Perfume of Decay".

Tigercub - Swoon

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram