Ticketmaster pedirá estar vacunado contra la COVID-19 para asistir a sus conciertos

12 noviembre, 2020
Redaccíon: asier
Iggy Pop - Mad Cool 2019
Foto: Alberto Ortego

Como seguramente ya sabréis, el sector de la música y el ocio está seriamente 'herido' debido a las restricciones impuestas por la pandemia del Coronavirus. No obstante, parece que las últimas noticias relacionadas con la vacuna desarrollada por Pfizer están dando una alegría al mercado.

No obstante, también hay movimientos raros a la vista como es el caso de Ticketmaster.

Y es que según informan algunos medios de Estados Unidos como Billboard, parece que Ticketmaster pedirá a los asistentes de sus producciones la confirmación de que están vacunados contra el Coronavirus de cara a poder entrar al show.

A grandes rasgos, parece que la app de Ticketmaster tendría la capacidad de conectarse con fuentes de datos externas relacionadas con la sanidad, de cara a realizar un test informativo previo al concierto. De esta manera, la empresa de ticketing podría comprobar si el comprador de una entrada está vacunado o si en las últimas 24-72 horas hubiera pasado por un test de COVID-19 con resultado negativo.

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram