Ticketmaster cierra ‘Seatwave’, su web de reventa

13 agosto, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Reventa EntradasTicketmaster ha comunciado hoy el cierre de Seatwave, su web de reventa.

Después de estar en boca de todos, no solo por lo que supone la reventa, sino por un presunto ‘lio’ de reservar entradas de venta primaria para luego revenderla directamente en Seatwave, parece que Ticketmaster ha sucumbido a las presiones de sus usuarios y a un posible problema de marca.

Aquí, el comunicado oficial, donde también indican que lanzarán una plataforma de intercambio entre fans “para comprar o vender al mismo precio o menor las entradas que no puedas utilizar”.

Así es; hemos oído vuestras peticiones y os hemos escuchado: las webs de mercado secundario ya no os convencen y sabemos que estáis cansados de ver como otras personas compran entradas solo para venderlas y obtener un beneficio económico.
Todo lo que queremos es que tú, el fan, puedas comprar entradas para el espectáculo que desees.
Por ello, vamos a lanzar una plataforma de intercambio entre fans dentro de Ticketmaster, donde fácilmente puedas comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio que originalmente pagaste o menor.

La nueva web verá la luz en toda Europa a principios del próximo año. Pero desde hoy, no se darán de alta nuevos eventos en Seatwave.

Estamos muy emocionados con la posibilidad de hacer las cosas más fáciles en el mundo del ticketing. Para que tú solo tengas que pensar en las increíbles experiencias que vivirás y nunca olvidarás.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram