dod letter

Thurston Moore comparte 'Rewilding', el primer adelanto de su nuevo disco: 'Samurai Walkman: Flow Critical Lucidity'

[kkstarratings]

Thurston Moore (2024)

Thurston Moore, miembro fundador de los extintos Sonic Youth, avanza hacia el que promete ser su próximo disco de estudio y con el que buscará dar continuidad a su carrera en solitario tras la publicación de Screen Time (2021), su último largo.

En 2023, Moore publicó dos temas nuevos, titulados Isadora y Hypnogram respectivamente, con los que volveríamos a saber del norteamericano después de un par de años de silencio. Ahora, y tras la publicación de su última novela, Sonic Life: a Memoir (2023), en la que relataba las infames idas y venidas de su banda madre, el artista ha regresado con Rewilding y ciertas novedades sobre el que se espera que sea su próximo disco de estudio.

El tema, que precisamente parece sacado de la etapa más oscura de Sonic Youth, viene firmado junto a su actual banda, conformada por Deb Googe de My Bloody Valentine al bajo, James Sedwards a la guitarra y el piano, Jon Leidecker al sintetizador y Jem Doulton a la batería, y según la nota de prensa que lo acompaña es el primer adelanto de Samurai Walkman: Flow Critical Lucidity, su nuevo larga duración. En las próximas semanas se espera que el artista nos facilite más datos al respecto.

Sonic Youth - Rewilding

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram