dod letter

Thurston Moore anuncia su noveno disco en solitario, 'Flow Critical Lucidity', y comparte la nueva 'Sans Limites'

[kkstarratings]

Thurston Moore (2024)

Thurston Moore, miembro de los extintos Sonic Youth, ha anunciado en las últimas horas los detalles del que será su noveno álbum de estudio. El pasado mes de abril ya nos dejó algunas migajas en el aire, tras compartir Rewilding, su hasta ahora último tema nuevo -aunque de aquellas, no sabíamos que se trataría de un futuro proyecto en larga duración-.

Hoy, 20 de junio, sin embargo, el estadounidense disuade nuestras dudas oficializando el anuncio de su nuevo LP, titulado Flow Critical Lucidity, que llegará oficialmente a las tiendas el próximo 20 de septiembre a través de The Daydream Library Series.

El larga duración, de siete canciones, incluirá Isadora, Hypnogram y Rewilding, los temas anteriormente compartidos por el artista y que puedes escuchar a continuación, así como la nueva Sans Limites, en la que ha contado con la participación de Lætitia Sadier de Stereolab.

Hablando sobre la nueva canción, Moore ha dicho lo siguiente en un comunicado: “'Sans Limites' comienza con una figura cíclica de guitarra y piano que se expande más y más con cada revolución antes de establecerse en un compás de dos acordes, introduciendo la letra y entonando la misma, no solo erradicando cualquier limitación hacia la iluminación, sino yendo más allá de esas limitaciones. La idea de que un soldado pueda llevar a cabo una buena batalla. Un guerrero contra la guerra.

Thurston Moore - Sans Limites

Thurston Moore - Rewilding

Thurston Moore - Isadora

Thurston Moore - Hypnogram

 

Tracklist de Flow Critical Lucidity

1. New in Town
2. Sans Limites
3. Shadow
4. Hypnogram
5. We Get High
6. Rewilding
7. The Diver

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram