dod letter

Thundercat y Tame Impala, a puro funky en 'No More Lies'

[kkstarratings]

Thundercat (2023)

Sus universos parecían predispuestos a encontrarse más temprano que tarde, y el resultado es exactamente lo que cabría esperar en el choque entre el felino más famoso del funky actual y el antílope más reconocible de la psicodelia moderna. Thundercat y Tame Impala, firman de forma conjunta y a puro funky la envolvente y fantástica No More Lies, la primera música nueva de Stephen Bruner desde que en 2020 publicara Is This What It Is, su cuarto larga duración.

Han sido un par de años bastante ocupados para Bruner, quien precisamente parado no ha estado (desde colaborar para el reciente desaparecido Ryuichi Sakamoto, colarse en el tema principal del nuevo disco de Gorillaz, o figurar en la BSO de Minions: El Origen de Gru). Sin embargo, el alter ego de Thundercat cumple con el presente nuevo sencillo una ambición que llevaba persiguiendo desde la década pasada: "He querido trabajar con Kevin desde el primer álbum de Tame Impala”, comenta el propio en un comunicado. “Siento que sabía que trabajar juntos sería especial. He estado entusiasmado con esta canción durante mucho tiempo y espero crear más cosas con Kevin en el futuro.

 

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram