dod letter

'Thread: An Insidious Tale': el spin-off de Insidious ya tiene protagonistas y premisa

[kkstarratings]

INSIDIOUS - Patrick Wilson

En tan solo seis semanas, volveremos a disfrutar de una nueva entrega de la saga Insidious, que en este caso llevará el nombre de Insidious 5: La Puerta Roja. No obstante, parece que el universo de Insidious no se cerrará con esta quinta película, ya que en las últimas horas se ha sabido que un spin-off está ya de camino.

Por si no fuera poco la cantidad de entidades malignas que han pasado por esta saga, Thread: An Insidious Tale nos contará la historia de una pareja interpretada por Mandy Moore y Kumail Nanjiani, que que intenta viajar en el tiempo para prevenir la muerte de su hija pequeña. Cuando finalmente lo logran mediante un conjuro, descubren que "las consecuencias son terribles"... ¡Cómo no!

Mientras esperamos más detalles sobre Thread: An Insidious Tale, recordaros que Insidious 5 llegará a los cines el 21 de julio de 2023 y que este es su tráiler:

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram