Thomas Bangalter de Daft punk en la BSO de la nueva película de Gaspar Noé

15 mayo, 2018
Redaccíon: Xabi Hernando

Daft Punk (2015)

Cabe la posibilidad de que el nombre Thomas Bangalter no os suene de nada aunque sea la mitad de uno de los dúos de electrónica más excelente, Daft Punk. Cabe la posibilidad, también, de que el nombre Gaspar Noé tampoco os suene, aunque sea el director de 'Irreversible' una de las películas más interesantes que haya visto quien escribe este texto. Se unen por tercera vez para la BSO de la nueva película del segundo, 'Climax'.

La continuación de 'Love', cinta que estuvo cerca de ser valorada como película X en Estados Unidos, cuenta la historia de un grupo de danza a mediados de los 90 que con intención de realizar un ensayo intensivo se encierran durante tres días en una escuela en medio del bosque. En la última noche celebran una fiesta de despedida repleta de baile, música y sangría. En algún momento de la noche alguien tiene la ocurrencia de echar LSD a la bebida y a partir de ahí todo comienza a enloquecer.

La película se estrenará este año y está protagonizada por Sofia Boutella, Romain Guillermic, Giselle Palmer, Kiddy Smile, Taylor Kastle o Sharleen Temple entre otros.

Gaspar Noé - 'Climax'

https://www.youtube.com/watch?v=-tGUK93kn5w


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram